Servicios

Tu perro merece el mejor adiestramiento canino

Obediencia básica

La obediencia es fundamental para todo perro y forma la base de todo tipo de entrenamiento posterior. Es parte de un sistema integral de adiestramiento y entrenamiento.

La obediencia canina significa la capacidad del dueño de controlar a su perro en todo momento. El perro debe ejecutar una acción cuando tú le das la señal correspondiente.

La obediencia básica de un perro familiar se compone de cuatro habilidades:

a) Prestar atención a la órden
b) Esperar
c) Caminar con correa junto a su dueño
d) Tolerancia a manipulación

Todas las demás formas de obediencia básica se derivan de las cuatro anteriores. Si tu perro no ha sido entrenado para tener una obediencia básica o la que tiene es deficiente, por favor ponte en contacto con nuestro servicio de adiestramiento de perros en Lima para recibir una propuesta de entrenamiento.

Modificación de hábitos malos y de formas de comportamiento no deseado.

Ningún dueño tiene por qué resignarse a que su perro le ladre a todas las personas que pasan frente de su casa, que quiera morder a sus visitas, que haga huecos en el jardín, se coma las plantas y los muebles, haga sus necesidades donde le venga la gana o muestre uno o muchos malos hábitos. Como especialistas, tratamos fobias, agresiones, comportamientos destructivos, estereotipías, conductas compulsivas, ansiedades, estrés, depresiones y trastornos sexuales que afectan a muchos perros.

Para todos las formas de comportamiento no deseado que no sean de origen patológico, para las cuales recomendamos acudir a un veterinario, nuestro programa de adiestramiento de perros en Lima y el equipo de especialistas te ofrecerá soluciones, muchas veces muy simples.

Para que en el futuro tu perro conviva con normalidad en su entorno.

Estímulo de habilidades ocultas

Tu perro puede mucho más que obediencia básica.

Si descubres lo placentero que es tener a un perro que demuestra una obediencia básica, quedarás encantado en descubrir también cuántas cosas más aparte de sentarse y echarse puede hacer. Las habilidades ocultas de tu perro son casi infinitas. Tu perro puede aprender muchas destrezas nuevas, aumentar su concentración y capacidad cognitiva, su equilibrio y propiocepción.

Para un perro no hay nada mejor que el ejercicio mental, pues es un elemento que ayuda en gran escala a reducir el estrés y la ansiedad.

Tu perro es mucho más que un simple elemento decorativo. Estimúlalo y verás que quedarás encantado con los resultados y a la misma vez podrás reforzar tu vínculo con tu compañero. Nuestro programa de adiestramiento de perros en Lima con su equipo de entrenadores caninos te proporcionará los fundamentos y las técnicas. Llámanos para que te lo demostremos.

VALET-TRAINING ¡SITZ!

¿Te falta el tiempo para educar a tu perro? ¿Prefieres un curso intensivo?
Con VALET-TRAINING ¡SITZ! dejas a tu perro en hospedaje en combinación con entrenamiento individual intensivo. Al final recibes a tu perro con las habilidades o modificaciones de conducta que deseas. El hospedaje es en centros cuidadosamente seleccionados donde recibirá la mejor atención y cuidado. Para más información, por favor contáctame.

Contacta con nosotros