Un perro no es como un juguete que se regala para Navidad

No regale un perro para Navidad


Soy el mejor amigo de los humanos, un ser social con sentimientos y necesidades – igual que tú. Si provengo de un criador responsable, puedo llegar a una edad avanzada. Ahora, como cachorro, soy totalmente lindo y tierno. Hasta que sea adulto, el camino de educarme será trabajoso.

Los primeros meses tendré que aprender que no puedo hacer mis necesidades en todas partes y que no todos los muebles son productos masticables para mí. Las vacaciones de verano pasarán y los jóvenes humanos tendrán que retornar al colegio. Estarán muy ocupados con sus tareas y para mí no tendrán tiempo. Sin embargo, no quiero que me dejen solo todo el día. Para eso no estoy hecho. También me gustaría (como un perro joven y adulto) practicar mis actividades favoritas: caminar, jugar y explorar el mundo. Además, mi cuidado no será gratuito: me tendrán que bañar, alimentar con comida para perros, poner vacunas, desparasitarme regularmente y llevarme al veterinario cuando me enferme.

Si tú puedes ofrecerme todo lo que necesito, me gustaría ir a vivir contigo y ser tu compañero fiel para siempre. Pero si no puedes ofrecerme el tiempo y la atención que necesito, déjame donde estoy … y pon un perro de peluche bajo el árbol de Navidad.


Y recuerda que hay un montón de amigos perrunos en los refugios en busca de un nuevo hogar. Te deseo una Feliz Navidad

Related Posts

Deja una respuesta